estrellas3
estrellas5
Imagen1
PayUCO
199
203

 

Correo electrónico: elcuarticodelbebe@Hotmail.com

Whatsapp: 320 485 0446

 

 

 

2

204
205

QUiénes somos

Imagen2

 

SITIO SEGURO

 

Cuenta de Ahorros: 291 38567417

Roxana Uribe Vergara

 

 

 

blackCar

LogoBancolombia.svg
estrellas5

Somos una tienda virtual instalada en Bucaramanga-Santander, encargada de llenar de emociones la decoración de habitaciones infantiles, haciendo llegar nuestros productos a todo el país.

 

  Fabricamos lencería de bebé y artículos decorativos en madera, todo lo que necesitas para que la habitación de tu bebé sea un espacio único.

 

Disfrutamos de cada detalle en la elaboración de nuestros productos  hechos a mano con un toque de calidad, amor y pasión por lo que hacemos.

 

 

 

 

 

Queremos convertirnos en la primera opción a nivel nacional cuando se trate de crear un ambiente único para tu bebé.

 

Esperamos hacer parte de sus hogares con nuestros productos, comprometidos en dejarles una sonrisa cada vez que compren en el Cuartico del bebé.​

 

 

 

 

 

www.tienwi.com

Página web creada con ​

VISIÓN

estrellas5

NUESTROS PRODUCTOS

cobijaconejoc1

De dónde provienen nuestros productos hechos a mano? De un sueño convertido en realidad y de manos que trabajan con amor creando una gran variedad de artículos en madera y  lencería para bebé,  dónde los detalles son nuestro sello de confianza, aportando a tu decoración grandes dosis de amor.

 

La felicidad va de la mano de nuestros productos, felicidad que se ve  en las emociones de nuestros clientes más chiquitos al recibir un artículo original “cuartico del bebe”